Medio centenar gafas de sol de barcos y alrededor de 300 tripulantes tomaron parte este a?o en la Volta Náutica a Galicia, que el miércoles remató en Moa?a. En total doce jornadas en las que lo que prima es disfrutar de la navegación. No importa quién llega el primero ni quién lo hace el último, ni quién se incorpora a mitad de camino o decide abandonar la ruta en tal o cual puerto. Puro ocio con la promoción turística del frente litoral gallego como telón de fondo.
Uxía Blanco o Gafasde sol Ray ban Luis Espada, entre otros, son algunos de los forofos de la vela habituales de esta vuelta. Curiosamente, en esta ocasión y bien a su pesar, ninguno de los dos pudo participar. A los que sí lo hicieron les esperaba en Moa?a una fiesta de fin de travesía, incorporada al amplio programa de la Semana do Mar. El a?o que viene, más.
Los vecinos Gafasde sol Prada de la ciudad fronteriza no daban crédito a lo que estaban viendo. ?Fíjate cómo se parece ese hombre al protagonista de Apocalipsis now?, le decía una mujer a su marido mientras paseaban frente a la terraza de la cafetería Gran Manzana. ?No es que se parezca, es que es él?, contestó el hombre. Una vez descubierto, empezó el reguero de petición de autógrafos.
Cualquier soporte era bueno para que Martin Sheen estampara su firma. Hasta la funda de las gafas le plantó delante alguna fan. El actor, que desbordó amabilidad y paciencia a partes iguales, contentó a todos. ?Es muy bien actor, pero es mejor persona?, comentaba uno de los cazadores de autógrafos. No es esta la primera vez que Sheen visita Tui. De hecho alguna vez comentó que le gusta la cocina de O Cabalo Furado.
Commentaires
Il n'y a aucun commentaire sur cet article.