El encargado de transportarla hasta Vigo fue su antiguo entrenador, Toni Colom, el mismo con el que se hartó de pulpo aquel verano del 2002. La trajo tal cual se la entregó, es decir con una cuerda rota. No la repararon por si la persona agraciada en el sorteo tiene una vertiente mitómana y la prefiere tal cual. Que la preferirá.
La rotura de cuerdas es tan habitual que Tenisonline, que es el encordador oficial del campeonato vigués ha tenido que reparar ya más de un centenar de raquetas desde que se inició la competición.
Respecto a los recuerdos que Nadal guarda de Vigo, al margen de aspectos gastronómicos, el más importante es que fue aquí donde se demostró a sí mismo que estaba en el buen camino.
De hecho, según le contó a Prendes recuerda aquella final con todo lujo de detalles: ?Fue muy dura y larga. Se tuvo que disputar en dos días. Mi rival fue Antonio Pastorino. El primer día nos pasamos tres horas para jugar dos sets. Pastorino lo devolvía todo y se tuvo que suspender la final por falta de luz?. Por acordarse, hasta se acuerda del chiringuito de golosinas que había entre el club -?uno de los mejores clubes de Espa?a?, dice- y el hotel. ?Cada día al acabar el partido me paraba y la due?a siempre me preguntaba qué tal había ido, cuando le decía que había ganado, me regalaba alguna de más. Me daba suerte. Me gustaría volver a Vigo?. Le esperamos.
http://paintball-usa.com/blogs.php?action=show_member_blog&ownerID=1657
http://path2prosperity.eu/social/blog.php?user=chnian&blogentry_id=5844
Commentaires
Il n'y a aucun commentaire sur cet article.